sábado, 16 de julio de 2011

Rabia.

Sé que en algún momento tendré que salir de mi escondite, tendré que mirarte a la cara. Soportar tu sonrisa, cuando yo tengo ganas de llorar. Contemplar tus ojos, ajenos a los mios. Se que algún día tendré que hacerlo, pero mientras, sigo intentando crear una barrera con el resto del mundo.
Sé que escondiéndome no voy a conseguir nada, pero no sé porque sigo aquí. Quizá porque pienso que si salgo, tampoco conseguiré nada, o simplemente, me falta tu apoyo ahí fuera, pero tú, sigues a lo tuyo.

2 comentarios:

  1. aaa que bonitoo me gusta mucho es precioso

    un besooo


    pasatee...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada, sobretodo porque yo no hubiera podido explicar mejor eso que ya me ha pasado a mi...
    te sigoo:)
    te dejo aqui mi blog para que le eches un vistazo y, si eso, me sigas^^
    http://nomatterwherelife.blogspot.com/
    thank youu

    ResponderEliminar