jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya lo dijo Shakespeare una vez.

A estas alturas, hablar de la estupidez humana, que es un tema tan tocado ya, supongo que resulta innecesario. Pero me da igual. Los seres humanos somos muchas cosas por naturaleza, ese es otro de los temas que se suelen tocar, si, pero somos, sobre todo, estúpidos. No es una cosa muy dificil de comprobar. Todos decimos, alguna vez, por ejemplo, que amamos la lluvia, el viento o el sol. Pero cuando llueve, abrimos el paragüas, cuando hace viento cerramos las ventanas y cuando hace sol buscamos una sombra. Ya lo dijo Shakeaspeare una vez. 
Nos contradecimos, soltamos respuestas estúpidas que no vienen a cuento, chillamos, nos arrepentimos de cosas, lloramos y reimos por la misma razón sin darnos cuenta de que, desde fuera, parecemos estúpidos. Queremos que nos digan la verdad, pero mentimos para no hacer daño a los demás. Damos consejos que ninguno de nosotros se aplicaría, y soñamos planes descabellados que nunca somos capaces de llevar a cabo.
Nos volvemos locos cuando no sabemos como seguir, pero también nos volvemos locos con la nota de un examen, con una sonrisa, con el roce de otra piel contra la nuestra.
Aunque, no se porque te estoy contando esto, es obvio que todos nos hemos sentido estúpidos alguna vez.

1 comentario:

  1. Pero la estupidez humana es algo hermoso!
    Nos hace ser bastante únicos si nos dejamos llevar por esa estupidez

    ResponderEliminar