martes, 6 de septiembre de 2011

Mejor será respirar

¿Cuando sabes que algo se está convirtiendo en una obsesión? No sé. Supongo que cuando se convierte en el tema de conversación habitual, o cuando estás pendiente de cualquier novedad en el asunto. Una obsesión es algo que está presente, no hace falta que te lo recuerde ningún post-it, ni siquiera que lo apuntes en la agenda. Hay obsesiones buenas, y malas. O eso dicen. Yo creo que cuando te obsesionas con algo, todo va en picado. Es cualidad innata de los seres humanos en general obsesionarse, y mía en particular. 
Lo mejor de las obsesiones es que hay variedad en el catálogo. Las hay con el chico de tus sueños, o con el gilipollas que piensas que lo es. Las hay con un examen, con un ex, con amigos... Las hay con un problema. 
Vamos, que hay para elegir. La mejor opción, respirar.
Yo, tras mucho obsesionarme con las obsesiones... Valga la redundancia, he llegado a la conclusión de que no llegan a ninguna parte. ¿Gran conclusión, verdad? No sé. Supongo que son como ese tipo de cosas que sabes que no llevan a ninguna parte, pero no puedes evitar. Si, también hay un amplio catálogo de eso, pero eso es otro tema.

4 comentarios:

  1. Obsesionarse nunca trae nada bueno pero es innato en nuestro ser, así que habrá que coger aire y RESPIRAR para reducir la obsesión

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para desobsesionarse con algo es concentrarse en otra cosa mas productiva.. ¡comprobado!
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada ! :) pasate, me pasaré
    Muchas gracias por adelantado y besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay demasiadas cosas para obsecionarse, es cierto, no se si es algo de lo que alguien pueda escapar, o por lo menos yo no puedo. A mi parecer, ninguna obsecion es buena, pero es imposible esquivarlas, así que, hay que intentar obsecionarse lo menos posible.
    Un beso, que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, yo tengo 17 años, y mi novio 23, vivimos juntos y me di cuenta de que estoy obsesionada con el xq aga lo que el aga, este bien o mal , xa mi el siempre es "perfecto" Y eso es algo muy malo, xq a mi cuesta ver sus errores,soy nueva en esto ... espero enfocarme en los estudios y poder dejarlo a el de lado, xq no me quiero seguir conformando con sus migajas! ...

    Un beso grande y me sirvieron mucho los concejos de arriba :) besoos!

    ResponderEliminar