viernes, 30 de septiembre de 2011

Be yourself.

Quiero ser muchas cosas. Cosas que muchas veces son opuestas. Sí, no me aclaro. Nunca sé que quiero ni que no. A veces mi autoestima está por las nubes y otras... Bueno, otras navega por el subsuelo. Tienes que tener cuidado con lo que me dices, porque puede que lo recuerde toda la vida o que me monte una historia con ello. A veces puedo llegar a ser un poco paranoica, me preocupo demasiado, por mí y por los demás. Confío en la gente sin conocerla, cuando por todos los golpes que me he llevado sé que no debería hacerlo. Me meto en líos sin desearlo, y tampoco sé como salir de ellos sin salir perjudicada. Hay muchas cosas que hago mal, sí. Pero confío en mí misma, sé que puedo conseguir lo que me proponga. Que solo hay una meta que tienes que superar antes de comerte el mundo, y es conseguir ser tu mismo.

3 comentarios:

  1. Ser uno mismo y defender lo que uno quiere aunque a veces sea una contradicción es lo que realmente importa en la vida.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, te sigo, pasate por el mio y si te gusta sigueme:
    www.ladyblueone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todos somos un poco así, o por lo menos yo me sentí identificada. Todos podemos ser lo que nos propongamos ! Ánimos y te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar