miércoles, 27 de agosto de 2014

Como si..

Creo que podré perdonarte que no me preguntes si me duele. Porque ya te lo he perdonado todo.
Me duele el tiempo que estuviste conmigo tanto como el que no lo hiciste. Otro golpe más para poder seguir queriéndote deshecha. Para tener algo más que perdonarte.
Igual, si sigues rompiéndome un día te cortas. Si me escucharas te diría que tuvieras cuidado.
Curioso, hablo como si tuviera alguien a quien cortar todavía, como si a alguien le quemara la piel cuando lloro. Y es que sigo escribiéndote como si me fueras a leer, como si por despertarme a las nueve fueras a aparecer en la puerta a darme los buenos días.
Quizá se nos acabó el amor y la esperanza de que el verano se pareciera algo al calor que nos dábamos en invierno nos mantuvo juntos.
Teníamos planes que acabaremos por realizar con otros. Como si los otros supieran lo que era cuando me besabas en cualquier ascensor. ¿Por qué vivimos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo? De tanto matarlo juntos acabó por enfadarse...
Imagino que a ti también te quedaron cosas por decirme. Igual algún día me las cuentas. Estas son las mías. Las demás te las grabé a modo de arañazos en la espalda, algún día te regalaré un espejo por si no las ves.
¿Por qué te vas siempre cuando más cosas tengo que contarte? Como esas personas que llegan cuando todavía tienes ganas de llorar. Todavía tengo algo de calor por si tienes frío en invierno.
Hay que salir a la calle con los ojos secos cuando todavía ni siquiera sé de quién fue la culpa.
Avísame cuando sea el momento de empezar a recordarte.

1 comentario: